Qué hacemos

PASEOS ESCOLARES

Mié, 20/05/2026

Paseos Escolares

Los alumnos y alumnas del CEIP Doctor Limón disfrutaron de una fantástica excursión a Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, donde aprendieron sobre la importancia de cuidar nuestros espacios naturales y descubrieron la riqueza de su fauna y flora. Una jornada llena de convivencia, aprendizaje y naturaleza que quedará en el recuerdo de todos. 

Gracias a la Diputación de Ciudad Real por hacer posible estas salidas a través del Programa Paseos Escolares.

También agradecemos su participación a las dos mamás que nos acompañaron, Dolores y Rocío.

#ceipdoctorlimón 

#PaseosEscolares 

#proyectodeescuelassaludables 

#convivencia 

#ParqueNacionalTablasdeDaimiel