PASEOS ESCOLARES
Mié, 20/05/2026
Paseos Escolares
Los alumnos y alumnas del CEIP Doctor Limón disfrutaron de una fantástica excursión a Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, donde aprendieron sobre la importancia de cuidar nuestros espacios naturales y descubrieron la riqueza de su fauna y flora. Una jornada llena de convivencia, aprendizaje y naturaleza que quedará en el recuerdo de todos.
Gracias a la Diputación de Ciudad Real por hacer posible estas salidas a través del Programa Paseos Escolares.
También agradecemos su participación a las dos mamás que nos acompañaron, Dolores y Rocío.
#ceipdoctorlimón
#PaseosEscolares
#proyectodeescuelassaludables
#convivencia
#ParqueNacionalTablasdeDaimiel








